Tiempo en Capital Federal

27° Max 20° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 63%
Viento: Nordeste 21km/h
  • Domingo 30 de Enero
    Despejado21°   29°
  • Lunes 31 de Enero
    Cubierto18°   26°
  • Martes 1 de Febrero
    Cubierto19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 29/01/2022 01:06:20
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Dudas con los costos

.

Email This Page

Importadores y proveedores de pantallas LED dijeron que el costo in­formado oficialmente del cartel de Coca-Cola (siete millones de dólares) parece demasiado caro. Explicaron que cada LED, instalado de manera convencional en un exterior de Buenos Aires, se paga unos 50 centavos de dólar. Si la pantalla frente al Obelisco tiene cuatro millones de LED, el precio entonces debería ser dos millones de dólares.

En un comunicado oficial, Coca-Cola dijo que en la instalación de su pantalla intervino «un equipo multidisciplinario», lo que hace presumir que participaron varios proveedores de distintos rubros, incluyendo con­sultorías técnicas, artísticas y ambientales.

La firma Hermes Led, importadora y armadora de pantallas de esta tecnología, presupuestó por metro cuadrado de un cartel similar. El titu­lar de la empresa, Gustavo Domínguez, respondió: «Nosotros tenemos los módulos P40 del tipo cortina, que son iguales a los de Coca-Cola pero para interior, porque los usamos habitualmente para fondo de es­cenario en espectáculos. El metro cuadrado cuesta 1.294 dólares más IVA (10,5 por ciento). Habría que sumar el recubrimiento para lluvia, sin eso valdría 733.698 dólares más 10,5 por ciento de IVA.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario