Tiempo en Capital Federal

10° Max 5° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 48%
Viento: Suroeste 30km/h
  • Miércoles 28 de Julio
    Cubierto  11°
  • Jueves 29 de Julio
    Despejado  12°
  • Viernes 30 de Julio
    Despejado  14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Dramas y comedias ideales para cinéfilos

Julieta, de Almodóvar, entre los estrenos internacionales de cinearte de septiembre. A sólo $70. Qué ver este fin de semana.

Email This Page
julieta

La Asociación Amigos del Bellas Artes propone, cada mes, una programación diseñada especialmente para cinéfilos y amantes del cine, con estrenos que a veces ni llegan a pasar por las salas comerciales y a mitad de precio. Durante septiembre, hay dramas y comedias europeas.

Viernes 9, a las 21. Sangre de mi sangre
sangre
Dos historias transcurren en un mismo convento, separadas por 400 años. Drama. Italia, 2015. De Marco Bellocchio. Con Roberto Herlitzka y Lidiya Liberman.
Sábado 10, a las 18. Julieta
julieta-2

Adaptación de los relatos Destino, Pronto y Silencio, de la Premio Nobel de literatura canadiense Alice Munro. Una historia de mujeres sobre el dolor, la culpa y la pérdida. Drama. España, 2016. De Pedro Almodovar. Con Emma Suárez, Adriana Ugarte, Darío Grandinetti y Rossy de Palma.
Sábado 10, a las 20.30. Somos una familia
somos-una-familia
Jerome trabaja desde hace tiempo en China, y pasa por París con su esposa para visitar a la familia. Ah se enterará que la casa-mansión donde creció, en el valle de Loire, está a punto de ser vendida, y decide ir a verla. Ese viaje movilizará sus recuerdos, desnudará situaciones ocultas en el tiempo y le permitirá conocer a la bella Louise. Comedia dramática. Francia, 2016. De Jean-Paul Rappeneau. Con Mathieu Amalric y Guillaume de Tonquedec.

Domingo 11, a las 18. Bajo el sol
bajo-el-sol
Tres historias que hablan de la guerra y sus esquirlas emocionales. Drama. Croacia -Eslovenia-Serbia, 2015. De Dalibor Matanic. Con Tihana Lazovic, Goran Markovic, Nives Ivankovic, Mira Banjac y Dado Cosic.
Domingo 11, a las 20.30. No renuncio
no-renuncio
Las peripecias de un funcionario de una administración provincial, con quince años de servicio, que se dedica a la rutinaria pero cómoda tarea de expedir las licencias de caza y pesca. Vive feliz en casa de sus padres, mimado por su madre, y con una novia con la cual no tiene intención de casarse ni tener hijos. Pero su mundo se derrumba cuando el Estado decide eliminar su puesto. Antes que aceptar una indemnización y buscar otro trabajo, el protagonista acepta varios traslados a regiones remotas de Italia y finalmente se aviene incluso a trasladarse a Noruega para trabajar como guardián de una estación científica italiana en el Polo Norte. Comedia. Italia, 2016. De Gennaro Nunziante. Con Checco Zalone, Eleonora Giovanardi, Lino Banfi, Maurizio Micheli y Sonia Bergamasco.

En el Museo Nacional de bellas Artes (Av. Figueroa Alcorta 2280). Entradas $70.Socios AAMNBA, 50% de descuento presentando credencial al día y DNI. Las localidades no son numeradas y se pueden adquirir únicamente en el cine de la AAMNBA los jueves y viernes de 16 a 21; sábados y domingos de 15 a 21.
DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario