Tiempo en Capital Federal

21° Max 19° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 91%
Viento: Sureste 25km/h
  • Lunes 26 de Octubre
    Despejado14°   21°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado14°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ya se pueden retirar las entradas para la final del Mundial de Tango

Se disputa la competencia que coronará a los Campeones en las categorías Tango de Pista y Tango Escenario. Se pueden ver gratis desde las rondas clasificatorias hasta la final.

Email This Page
TangoCompetition980_1

El Mundial de Tango se hace desde 2009 y se fue convirtiendo, poco a poco, en uno de los eventos de ese estilo de mayor repercusión internacional. Miles de bailarines vienen desde  todo el mundo a la ciudad para ser parte de la competencia, que ya es un clásico. El marco de festival con las más de 200 actividades gratuitas sólo mejora el asunto.

El evento ofrece recitales, exhibiciones, clases, espectáculos. Milongas, charlas y hasta una feria de productos arrabaleros, todo en 42 sedes distribuidas por los distintos barrios de la Ciudad, durante dos semanas hasta el 31 de agosto.

Sobre el final de este evento se disputa la competencia más esperada, la que coronará a los nuevos Campeones Mundiales de Tango. Ahí, el público podrá ver un despliegue de talentos en las categorías Tango de Pista y Tango Escenario.

-Las rondas clasificatorias son sin entrada hasta llenar la capacidad del lugar, por orden de llegada.

-Para las semifinales, que serán el sábado 27 y domingo 28 a las 10 en la Usina del Arte, es necesario retirar las entradas una hora antes por el punto de informes de la Usina (Caffarena 1, La Boca).

-Para las finales, que serán el  martes 30 y miércoles 31 a las 19 en el Luna Park, las entradas se pueden retirar el lunes 22 desde las 12 en la Usina del Arte. Sólo dos por persona.

Acá la programación completa de Tango BA Festival y Mundial.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario