Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 66%
Viento: Sureste 34km/h
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Donda y Tumini, a la cabeza de las candidaturas por Libres del Sur

Donda competirá por una banca de senadora por la ciudad, Tumini lo hará por un lugar en la cámara baja mientras que la referente Laura González Velasco es la apuesta del espacio para llegar a la Legislatura porteña. 

Email This Page
2969999-victoria_donda_390.JPG

La diputada nacional Victoria Donda y el dirigente Humberto Tumini encabezarán el próximo martes el acto de lanzamiento de las candidaturas de Libres del Sur para los comicios legislativos de octubre. Donda competirá por una banca de senadora, Tumini lo hará por un lugar en la cámara baja mientras que la referente Laura González Velasco es la apuesta del espacio para llegar a la Legislatura porteña. El evento será el martes a las 18.30, en el Club Español, ubicado en Bernardo de Irigoyen 172, de esta Capital.

Con la consigna «Por una nueva mayoría en la Ciudad», la presentación de los postulantes de Libres del Sur se realizará «el marco de la conformación de un espacio político que no sólo se presente en las próximas elecciones, sino también que esté en condiciones de gobernar la Ciudad en 2015, confrontando con el kirchnerismo y con el PRO», se detalló. Las candidaturas de Donda, Tumini y Velasco quedarán planteadas frente a las posibles elecciones primarias abiertas de agosto, en donde se terminarán de conformar las listas junto al resto de sus aliados. Para el encuentro fueron invitados sus aliados porteños, como el radical Ricardo Gil Lavedra, que ya mostró sus intenciones de competir para diputado; y el diputado de la Coalición Cívica, Alfonso Prat Gay.

 

dz/lr

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario