Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 59%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Miércoles 23 de Septiembre
    Nubes dispersas13°   19°
  • Jueves 24 de Septiembre
    Cubierto14°   19°
  • Viernes 25 de Septiembre
    Cubierto con lluvias16°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Domingo de «muertos vivos» en Retiro

Este fin de semana se realizará una nueva edición de la «marcha zombie». Participan miles de jóvenes caracterizados como muertos vivientes. Reunirán alimentos no perecederos para el comedor Los Piletones.

Por Redacción Z
Email This Page
2231397-zombies_chicas.jpg

El domingo 1º de noviembre tendrá lugar una nueva edición de la Zombie Walk Argentina, el evento zombie más importante del país. Se espera que miles de jóvenes caracterizados como muertos vivientes participen de este evento. Marcharán desde Plaza San Martín (Marcelo T. de Alvear y Florida) por avenida Del Libertador hasta Parque Thays.

Convocados por el excéntrico Reynaldo Rataplin, esta marcha zombie conjuga perfomance, teatro de calle, efectos especiales, la acción espontánea y la grabación de una película de terror, la Zombie Walk es ideal para amantes del cine clase B. La mitología zombie moderna, iniciada con el film La noche de los muertos (1968), de George A. Romero, se vio revitalizada –valga la paradoja– con el éxito mundial de la serie The Walking Dead, basada en el cómic homónimo. Esta será la novena edición de la procesión zombie por las calles porteñas, que viene creciendo en convocatoria año a año. En 2014, participaron cerca de 15 mil personas.

Estos zombies criollos son solidarios antes que antropófagos y reunirán alimentos no perecederos para el comedor Los Piletos, que dirige Margarita Barrientos.

La cita es a partir de las 12 del mediodía.

3622055-marcha_zombie_chicas.jpg

DZ/nr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario