Tiempo en Capital Federal

31° Max 24° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 49%
Viento: Este 22km/h
  • Lunes 20 de Enero
    Parcialmente nuboso26°   35°
  • Martes 21 de Enero
    Nubes dispersas25°   30°
  • Miércoles 22 de Enero
    Despejado22°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Dolor en Barracas por el asesinato de un nene

Kevin Molina fue víctima de un tiroteo entre dos bandas en el barrio de Zavaleta. 

Email This Page
kevin_molina_nene_asesinado_en_zabaleta

Kevin Molina de 9 años murió este sábado por la mañana a causa de una bala que perforó la casilla en la que vivía en la villa  Zavaleta. Según denunció la organización La Poderosa, que realiza trabajo barrial en la zona, la bala provino de un enfrentamiento entre dos facciones de delincuentes que no pertenecen al barrio. Los vecinos afirman que este tipo de situaciones se repiten constantemente.  

«Para no ver nada, se mantuvo escondido debajo de una mesada, aun cuando todos estábamos reclamando que la Prefectura interviniera en lo que estaba pasando. Pero, aparentemente no era una cuestión de guita, porque se quedaron en la garita. Y en el segundo tiroteo, totalmente anunciado, Kevin Molina resultó baleado. Un tiro en la cabeza, en el medio de la pobreza» sostuvo la organización en un comunicado que circuló en las redes sociales.

 La casilla en la que Kevin vivía con sus hermanos queda detrás de una plaza que lleva el nombre «Kevin», en homenaje a un chico de 4 años que murió en una situación similar y que Kevin Molina, junto a otros vecinos levantó con sus propias manos. 

DZ/rg

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario