Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Suroeste 12km/h
  • Viernes 24 de Mayo
    Parcialmente nuboso12°   18°
  • Sábado 25 de Mayo
    Cubierto14°   19°
  • Domingo 26 de Mayo
    Cubierto14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Docentes y familias de La Banderita van a la Comisión de Educación

La comunidad educativa de La Banderita quiere que los legisladores hagan un seguimiento de la situación de la escuela que fue trasladada a un galpón de la familia Dietrich. Los acompaña UTE.

Email This Page
la banderita

La Unión de Trabajadores de la Educación acompañará hoy martes 10 de abril a las 14 horas a la comunidad educativa de la escuela “La Banderita” de Retiro a la Comisión de Educación de la Legislatura porteña para reclamar a los diputados que hagan cumplir el compromiso firmado por el Gobierno de la Ciudad.

Gracias a la lucha de los docentes y las familias de la escuela La Banderita se consiguió que los funcionarios los  del Ministerio de Educación CABA, concurrieran a la escuela, el día miércoles Francisco Freire Director de Infraestructura y Mantenimiento Escolar, y el jueves Javier Tarulla Subsecretario de Carrera Docente, y Andrea Bruzos Subsecretaria de Coordinación Pedagógica y Equidad Educativa y firmaran firmaran sendas actas de compromiso para garantizar las condiciones edilicias adecuadas para desarrollar la tarea educativa en el establecimiento, con plazos específicos para cada reforma.

Los maestros de La Banderita les exigirán a los legisladores que realicen un seguimiento de las obras a través de pedidos de informes al ejecutivo.

Como lo vienen denunciando los docentes y las familias de la escuela el galpón que funciona como edificio provisorio, no cumple con las condiciones adecuadas para el dictado de clases, ya que ofrece  malas condiciones de limpieza, aireación y espacio. Finalmente gracias a las constantes movilizaciones y reclamos se consiguió el compromiso de los funcionarios para mejorar las condiciones de enseñar y aprender en La Banderita.

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario