Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Distinguieron a Adrián Suar como Personalidad Destacada de la Cultura

El actor y productor recibió el reconocimiento como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, en un acto que fue encabezado por el jefe de gobierno Mauricio Macri.

Email This Page
adriansuar El Jefe de Gobierno Mauricio Macri, Adrián Suar y el diputado Cristian Ritondo durante la entrega de la distinción

Se realizó ayer por la tarde en el Salón Dorado de la Legislatura porteña el acto en el que Adrián Suar recibió el diploma que acredita su condición de Personalidad Destacada de la Cultura en el ámbito porteño, una iniciativa de los diputados Cristian Ritondo y Roberto Quattromano (PRO).

La ceremonia fue encabezada por Mauricio Macri, quien expresó: «Es para destacar todo lo que has hecho y es merecido el reconocimiento no sólo como actor sino como productor». «Es tan importante lo que pasa en la ciudad en términos de producción de contenido para la televisión y lo que va a pasar en el futuro, porque somos uno de los tres países más importantes del mundo en este tema y queremos seguir siéndolo e ir por más y mucho de esto tiene que ver con lo que vos has hecho», agregó el Jefe de Gobierno.

Luego de recibir el reconocimiento, Suar agradeció a sus familiares y a los colegas por acompañarlo: «Pasaron cosas muy lindas en mi carrera y lo primero que quiero hacer es agradecer a todos los que me ayudaron a lograr esto. Es un momento hermoso poder recibir esta distinción». Estuvieron presentes en la ceremonia el ministro de Cultura porteño, Ing. Hernán Lombardi; la actriz y mujer de Suar, Griselda Siciliani, el actor Guillermo Francella, el productor y amigo del homenajeado, Pablo Codevilla, la conductora Mariana Fabbiani y el actor Nicolás Vázquez, entre otros.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario