Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 33km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   20°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   22°
  • Lunes 25 de Octubre
    Cubierto16°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Distinguen a Sergio Renán como Ciudadano Ilustre

El acto tendrá lugar el lunes en el Salón Dorado de la Legislatura porteña.

Email This Page

Sergio Renán, actor y director de La Fiesta de Otros y La Tregua, entre otras grandes películas, recibirá la distinción de Ciudadano Ilustre el lunes 22 de marzo a las 18 en un acto que se llevará a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña, organizado por la diputada Silvina Pedreira (Bloque Peronista).

La Ley N° 3227, autoría de la diputada Inés Urdapilleta -quien ya finalizó su mandato- fue aprobada el 15 de octubre de 2009 con el objetivo de reconocer a Renán por su trayectoria como una figura destacada de la cultura argentina, en los ámbitos de la música, el teatro, el cine y la televisión.

Entre los fundamentos del proyecto, la autora destacaba que «el caso de Sergio Renán nos coloca ante una figura descollante porque, ya sea como músico y regisseur, ya como director y actor teatral, ya como cineasta o funcionario, todo lo que ha tocado lo ha convertido en aplauso del público y en admiración de la crítica especializada».

Renán se ha desempeñado como Director General del Teatro Colón, y ocupó también la Dirección Artística. Con rango de Embajador ocupó el cargo de Director General de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, e integra la Dirección del Fondo Nacional de las Artes en las áreas de cine, teatro y danza.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario