Tiempo en Capital Federal

18° Max 13° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 51%
Viento: Sureste 29km/h
  • Martes 17 de Septiembre
    Despejado11°   19°
  • Miércoles 18 de Septiembre
    Despejado13°   18°
  • Jueves 19 de Septiembre
    Parcialmente nuboso13°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Disparan contra Margarita Meira, de Madres Víctimas de Trata

Un francotirador en moto disparó contra Margarita Meira, de Madres de la Trata, cuando respondía una entrevista en la puerta del local. Allí funciona también un comedor y un centro cultural.

 

Email This Page
Margarita Meira

Las Madres Víctimas de Trata  son un grupo de madres, familiares, artistas, colaboradores y amigos de jóvenes desaparecidas para ser prostituidas. Tienen su sede en Ciudades 1249, en el barrio de Constitución. La presidenta es Margarita Meira, una mujer que perdió a su hija Susana Becket a manos de la trata.

Es mediodía la asociación difundió el siguiente comunicado:

«Aproximadamente a las 11 de la mañana del día de hoy, una persona armada desde una moto efectuó un disparo desde la calle hacia la casa de la referente de Madres Víctimas de Trata, Margarita Meira.
Cabe destacar que además de ser el hogar familiar, en la misma casa, sita en Pasaje Ciudadela 1249 del barrio de Constitución, CABA, también funciona un comedor comunitario que entrega comida a más de 400 personas por día, un Centro Cultural y Madres Víctimas de Trata.
Mientras muchas familias se encontraban en la puerta esperando la vianda de alimentos que reciben a diario, una persona montada en una moto frenó a metros de la casa de Meira y disparó una vez, si bien intentó continuar disparando, el arma se le trabó y decidió irse.
Las personas que se encontraban en la puerta, ingresaron asustadas al comedor para ponerse a resguardo, muchas sufrieron de descompensación por el miedo que les causó la situación.
Luego de que se retirara la moto, Margarita Meira, quien se encontraba haciendo una entrevista para la Revista Hecho en Buenos Aires, salió a recoger el casquillo que había quedado en la calle, la moto intentó volver para agarrar la evidencia pero se encontró con la gente en la calle nuevamente y se retiró.
Afortunadamente se pudo tomar registro de la patente de la moto. En estos momentos se encuentra la policía trabajando en el lugar, esperando a personal de balística que deberán identificar a dónde impactó el disparo y de qué tipo de arma se trata.
Repudiamos este hecho, que no es el primero de este tipo, y exigimos a la justicia el esclarecimiento de la situación.»

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario