Tiempo en Capital Federal

27° Max 23° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 75%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Miércoles 3 de Marzo
    Muy nuboso con lluvias23°   27°
  • Jueves 4 de Marzo
    Cubierto con lluvias23°   27°
  • Viernes 5 de Marzo
    Nubes dispersas23°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Discapacitados emocionales: Te vi

DiscapacitadosEmocionales.com

Por Nicolás Zabo Zamorano
Email This Page
3495743-zabo_Te_Vi.jpg

Me da la impresión de que me ves como yo te veo a vos. Incluso, siento que se te cruza por la cabeza lo mismo que a mí. ¿Tendremos algún amigo en común? ¿Nuestros viejos nos habrán llevado a la misma playa de mierda todos los años cuando éramos chicos? ¿Estaremos oyendo el mismo programa de radio? A veces creo que sí porque nos reímos en sincro.
Me pregunto qué cosas odiarás. Yo tengo un odio muy variado. Para mí las mejores parejas son las que se unen para descargar su desprecio por diferentes temas en particular que aquellas que disfrutan de hacer lo mismo siempre. Llega un momento en que te cansás de compartir todo con la otra persona, en cambio, el odio es algo variable. Por ejemplo: mi odio del mes es a los tacheros que te hablan cuando tenés los auriculares puestos.
¿Te llevarás bien con tu familia? ¿Tendré a una adorable suegra compañera o, por el contrario, a una vieja chota que me lleve la contra en todo? Mi vieja creo que te va a querer, pero le va a costar un huevo: no le gustan los pelos de colores ni las remeras sin planchar.
En la superficie no somos muy parecidos, pero debemos compartir algún hábito tonto. Yo necesito dormir con a luz prendida si algo refleja una sombra rara. Sé que no es muy varonil, pero si no te pasa lo mismo, capaz tengo la suerte de que seas de esas pocas personas que lo consideran algo tierno.
Mientras le cedo el asiento a una vieja que me mira con cara de «¿No leés lo que dice el cartelito ahí arriba?» pienso que a veces me dan ganas de aprender a tocar bien el piano. Podría dedicarte todas mis canciones favoritas de Fito Páez. Ya casi me aprendí Un vestido y un amor, pero cuando llego a la parte de «todo lo que diga esta de más», la cago. Vas a tener que tenerme paciencia. Para eso y para todo.
Debés salir mucho de noche. Tenés pinta de ser de esas personas que entran a las fiestas saludando a los que están en la puerta y evitando las colas. Yo ya no salgo tanto. Bah, ya no salgo. Cuando lo hacía, solía apoyarme contra la barra del lugar al que iba y disfrutaba de mirar a la monada. Me gustaba observar su comportamiento, estar atento a sus movimientos. Trataba de convencerme que lo hacía para reírme de cómo rebotaban al intentar levantarse a alguien, pero entre nosotros: sólo estaba analizando cuál era la mejor técnica para acercarme a hablarte la próxima vez que te vea.
No sé si habrás salido más temprano esta vez. Capaz te resfriaste con el clima de mierda que hay por estos días. Tal vez simplemente te subiste a un vagón diferente al de siempre. Hoy no nos cruzamos en el subte.
Prometo que la próxima vez que te vea te voy a hablar antes de que te bajes. Voy a preguntarte de la nada si te gustan más los Beatles o los Rolling Stones. Si me contestás que los últimos, podré dejar de maquinarme con estas cosas cada vez que me aburro en el trabajo. Si me contestás que los primeros, voy a tener que tomar algunas clases de piano. O contratar a Fito, no sé.

DZ/LR

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario