Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Dirigentes kirchneristas convocaron a acto el viernes en Vélez

La consigna será ‘Unidos y organizados para seguir transformando la Argentina’.

Email This Page

El kirchnerismo porteño realizó este martes una conferencia de prensa en ND Ateneo en la que convocó al acto en el estadio de Vélez Sarsfield de este viernes 27 de abril para conmemorar la elección que llevó a Néstor Kirchner a la Presidencia de la Nación en 2003. La consigna del acto será «Unidos y organizados para seguir transformando la Argentina».

Juan Cabandié, legislador porteño; Daniel Filmus, senador nacional; Carlos Tomada, ministro de Trabajo de la Nación; Carlos Heller, diputado nacional; Guillermo Moreno, Secretario de Comercio Interior de la Nación; Nilda Garré, ministra de Seguridad de la Nación; fueron algunos de los oradores.

También participaron los legisladores Aníbal Ibarra (Frente Progresista y Popular), Dante Gullo (FPV), Alejandro Amor (FPV), Delia Bisutti (Nuevo Encuentro) y el secretario general del SUTERH Víctor Santa María.

Guillermo Moreno aseguró: «Lo bueno de esto es que nos estamos encontrando los veteranos del gobierno con los jóvenes, es el trasvasamiento general del que hablaba el general. En un momento hasta dudamos de si el peronismo tenía continuidad histórica, hoy con estos pibes y con la conducción de la Presidenta no hay duda, tenemos peronismo para muchos años».

Carlos Heller consideró que «construir soberanía es enfrentar al poder concentrado que actúa a través de todos los medios a su alcance, y el 27 el pueblo dará una respuesta». Por su parte, Delia Bisutti expresó: «A los que militamos en los 70, y transcurrimos la última etapa de nuestra militancia, nos llena de emoción y orgullo tener a los pibes retomando las banderas».

Víctor Santa María manifestó: «En el caso de los trabajadores organizados, creo que somos nuevamente esa columna vertebral que va a construir la Argentina para todos, a través del trabajo y de la importante herramienta que recuperamos que son las paritarias». Santa María agregó: «Por nuestra historia, por nuestro presente, pero también por nuestro futuro es que pedimos que todos acompañen este viernes a Cristina en Vélez».

Al final de la conferencia, Cabandié aseguró que «esto es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y no el Virreynato del Río de La Plata, pareciera que Macri defiende los intereses de la Corona Española negando la estatización de YPF».

DZ/km

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario