Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 75%
Viento: Sur 19km/h
  • Martes 15 de Junio
    Parcialmente nuboso  12°
  • Miércoles 16 de Junio
    Cubierto  10°
  • Jueves 17 de Junio
    Muy nuboso  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Dió negativa la investigación sobre las supuestas escuchas en la AMIA

Los resultados indican que no estaban intervenidos

Email This Page

«Ayer avanzamos sobre la sede (AMIA) para efectuar medidas en el sentido de que pudieran estar los teléfonos intervenidos, pero hasta donde se analizó el resultado es negativo», relató Oyarbide, en declaraciones formuladas en la puerta de su domicilio.

No obstante, el magistrado advirtió que «no está terminado» todavía el trabajo iniciado sobre las líneas telefónicas de la AMIA.

En otro orden, Oyarbide admitió haber «reforzado» medidas de seguridad propias, a partir de haber recibido mails intimidatorios y detalló, a modo de ejemplo, que el automóvil en el cual se moviliza «tiene blindadas hasta las gomas».

Dijo que esa decisión no está vinculada «sólo con esta investigación», sino que se trata de tomar «recaudos» por «cualquier posibilidad» que pudiera surgir dado que él está a cargo de varias causas significativas, como «la de medicamentos, Skanska y otra de enriquecimiento ilícito muy sonora».

Por último, reiteró que el viernes denegó la excarcelación del ex jefe policial Jorge Palacios «por el peligro que podría representar (su libertad) para el éxito de la investigación» debido a los «contactos fluidos con los que cuenta» el ex comisario, cuya situación procesal -dijo- «está para ser resuelta» esta semana.

Relató además que el jefe de Gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, «hizo una presentación muy respetuosa» ante su juzgado, luego de haber trascendido que el funcionario también fue víctima de espionaje.

«Facilitó todos sus números, correos electrónicos y demás, así que procederé a verificar si existió alguna irregularidad», manifestó el juez.

Télam

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario