Tiempo en Capital Federal

30° Max 19° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 18km/h
  • Lunes 5 de Diciembre
    Despejado21°   30°
  • Martes 6 de Diciembre
    Cubierto con lluvias23°   31°
  • Miércoles 7 de Diciembre
    Cubierto con lluvias22°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 04/12/2022 02:42:42
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Diez días sin clases por los sótanos inundados

El Ministro Bullrich reconoció que la protesta de los padres es legítima.

Por Franco Spinetta
Email This Page

Tras 10 días sin clases en la Escuela Nº19 de Devoto, el Ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, reconoció la legitimidad del reclamo de padres de alumnos que se movilizaron al CGP del barrio para protestar por las condiciones edilicias del colegio: el motivo de la suspensión de las clases es que los sótanos del establecimiento se encuentran inundados

«Con razón esta comunidad está molesta por no tener clases. Esta escuela no debe ser una escuela, era una terminal de colectivos y los depósitos, el sótano, se inundan», declaró Bullrich. El titular de la cartera educativa afirmó que «se tomó una mala decisión» al utilizar dicha construcción para hacer una escuela. Bullrich, también dijo que nunca se tenía que haber habilitado para una escuela el edificio ya que no está apto y anunció que se está «buscando un terreno para construir una escuela» nueva.

Según pudo saber Diario Z, esa escuela fue instalada allí en 1992, durante la intendencia del menemista Carlos Grosso.El Diputado Eduardo Epszteyn, Presidente del bloque Diálogo por Buenos Aires, manifestó que «Esteban Bullrich se olvida que es Ministro y habla como ciudadano. Nosotros compartimos que la escuela no está en condiciones, lo que es inexplicable es que no figura en ningún plan de obras del gobierno de Macri para este año».

DZ/fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario