Tiempo en Capital Federal

31° Max 24° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 65%
Viento: Este 28km/h
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   32°
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado25°   33°
  • Martes 26 de Enero
    Cubierto con lluvias26°   36°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Diez años del ISO: Técnicos de vanguardia

Desde 2002 forma profesionales capaces de desarrollar nuevos emprendimientos.

Por Mariel Gómez
Email This Page
6531012-iso_390.jpg

Con renovado entusiasmo, el ISO (Instituto Superior Octubre) festejó su décimo aniversario, el miércoles 31. Alumnos, ex alumnos y docentes se reunieron en el moderno edificio de Venezuela 356 a celebrar los diez años de trayectoria de la institución educativa abierta a la comunidad, que forma profesionales en las carreras de Técnico superior en automatización y robótica, Técnico superior en seguridad e higiene en el trabajo, Tecnicaturas superiores en hotelería, turismo y guía de turismo y Formación técnica en música popular.

Como parte de los festejos, el ISO entregó una netbook de regalo a los mejores promedios de cada carrera próximos a recibirse. También se anunció la entrega de netbooks a los afiliados del Suterh próximos a terminar primer año con un promedio de 7 o más. Si al momento de recibirse logran mantener el promedio, el ISO les cambiará esa netbook por un equipo nuevo.

A la vanguardia en el conocimiento de nuevas tecnologías, a través de la carrera de Técnico superior en automatización y robótica, los egresados del ISO se capacitan para dedicarse al diseño de automatizaciones industriales a partir de dispositivos hidráulicos, neumáticos y electrónicos, de mecanismo manejables desde computadoras, controladores lógicos programables y circuitos digitales. La carrera está articulada con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para la licenciatura en Gestión de sistema de automatización y robótica.

En tanto, la carrera de Técnico superior en seguridad en higiene del trabajo promueve la formación de egresados que puedan transmitir la necesidad de una conciencia social empresarial y la formación del sentido de responsabilidad en los trabajadores, para prevenir eficazmente las enfermedades profesionales y los accidentes de trabajo. La carrera está articulada con la licenciatura en Seguridad e higiene de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
Por su parte, los egresados de la Tecnicaturas en hotelería y turismo estará preparados para participar con entidades públicas y privadas en el diseño, desarrollo y consolidación de nuevos emprendimientos.

En la carrera de Formación técnica en música popular, los egresados obtienen el título oficial, de validez nacional, de cantante de música popular o instrumentista de música mopular con especialización en guitarra o piano o bajo electrónico o batería y percusión o flauta traversa.

DZ/rg

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario