Tiempo en Capital Federal

13° Max 6° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 56%
Viento: Suroeste 20km/h
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  14°
  • Lunes 2 de Agosto
    Despejado  14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Dicen los trabajadores del Borda

El delegado de los trabajadores del Hospital Borda rechaza el sobreseimiento de Macri y sus funcionarios, y pide por sus compañeros procesados en la causa.

Por Victoria Reale
Email This Page
borda_metropolitana2

Marcelo “Nono” Frondizi, Secretario Adjunto Nacional de CTA, e integrante de la Junta Interna de Delegados de los Talleres Protegidos del Hospital Borda, le aseguró a Diario Z que “mientras el juez declaró sin responsabilidad a Macri, Montenegro y a otros funcionarios del Gobierno de la Ciudad, continúan procesados seis compañeros. Pedimos el inmediato sobreseimiento de los trabajadores y que no se judicialice la protesta social”.

Las personas que permanecen procesadas por resistencia a la autoridad en la causa son: Horacio Melnik, trabajador de los Talleres Protegidos del Hospital Borda; Cristina Díaz Além enfermera y delegada del Hospital Garran; Susana Bejarano, enfermera del Hospital Borda; Carina Maloberti, trabajadora del SENASA, miembro del Consejo Directivo Nacional de ATE y Belén Revollo, fotógrafa de En Movimiento TV.
Además se encuentra procesado por robo y resistencia a la autoridad el delegado de ATE, Daniel Catalano.

El dirigente gremial adelantó que el viernes 20 a las 10 de la mañana harán un acto en la esquina de Avenida Suárez y Avenida Carrillo, en la sede central de los Talleres protegidos, para pedir que se reconstruya el Taller protegido del Hospital Borda, oponerse a la construcción del Centro Cívico. Y para solicitar un aumento de $ 2000 antes de fin de año para que los trabajadores tengan un sueldo de $ 8.500 que cubra la canasta familiar básica que publica el gobierno porteño.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario