Tiempo en Capital Federal

19° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Suroeste 17km/h
  • Sábado 19 de Septiembre
    Despejado11°   15°
  • Domingo 20 de Septiembre
    Despejado10°   18°
  • Lunes 21 de Septiembre
    Muy nuboso10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Diario Z participó del último encuentro de AFERA

La Asociación Federal de Editores de Pequeños y Medianos Diarios de la República Argentina efectuó el último encuentro del año, nueve meses después de la creación de la entidad.

Email This Page
afera-editores de pequeños diarios La Asociación Federal de Editores de pequeños y medianos diarios de la República Argentina (AFERA) realizó el último encuentro del año, que incluyó una jornada de balance de lo realizado durante los nueve meses de su creación y que culminó con una cena a la que asistieron más de los 60 asociados.

En el encuentro realizado en la Fundación Epoca, de la ciudad de Buenos Aires, fueron reelectos su presidente, Gustavo Isaack (Ambito Financiero); como vicepresidente Francisco Fascetto (Diario Popular), y como secretario, Raúl Olmos (Grupo Crónica).

El titular de AFERA se refirió a la breve historia de la entidad que agrupa a más de sesenta representantes de pequeños y medianos diarios al recordar su lanzamiento en el Cabildo de Buenos Aires en marzo pasado.

«Luego vinieron diversos encuentros en Capital, fuimos a Neuquén y ahora estamos cerrando una año de logros y con mucha proyección», dijo Isaack, quien en nombre de la comisión directiva agradeció «la confianza puesta en nosotros para que AFERA siga siendo una herramienta más de trabajo, gestión y crecimiento de la industria gráfica».

A la reunión fueron invitados, entre otros, Fernando Ausas, director de Regulación del Sistema Nacional Integrado de Venta y Distribución de diarios, revistas y afines, que depende de la Secretaría de Trabajo del Ministerio de Trabajo quien analizó la situación actual entre los canillitas y los distribuidores de diarios.

Según se informó a través de un comunicado, durante el encuentro también se plantearon «nuevos desafíos para fortalecer un área clave para que los diversos productos lleguen a los lectores» y se fijó la primera reunión de 2013 a realizarse el 20 de febrero en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario