Tiempo en Capital Federal

26° Max 20° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 66%
Viento: Sureste 29km/h
  • Domingo 28 de Noviembre
    Cubierto con lluvias17°   23°
  • Lunes 29 de Noviembre
    Nubes dispersas17°   28°
  • Martes 30 de Noviembre
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 27/11/2021 07:59:07
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Diario Z participó de la reunión mensual de AFERA

La Asociación Federal de Editores de la República Argentina (AFERA) realizó su reunión mensual con la masiva asistencia de 45 editores que representan los más de 65 diarios adheridos a esta Cámara.

Por Redacción Z
Email This Page
afera

En el encuentro se abordaron diversos temas en relación al constante crecimiento de la entidad y los nuevos desafíos para atender las necesidades de la industria, así como la grave problemática de costos de la actividad y la incidencia de la presión fiscal sobre la misma.

La reunión, presidida por su presidente Gustavo Isaack, el vicepresidente Francisco Fascetto y el secretario Raúl Olmos, tuvo también de invitados al Secretario de Medios de la Nación Alfredo Scoccimarro, al Subsecretario de Comunicación y Contenidos de Difusión Gustavo Fernández Russo, al Subsecretario de Comunicación Pública Rodrigo Rodríguez y al Director General de Coordinación Institucional de Comunicación Pública Hernán Reibel, quiénes compartieron las inquietudes de la actividad con los presentes. También, tuvo su espacio el Fiscal Federal Alberto Nisman, quien disertó sobre su planteo de inconstitucionalidad del acuerdo celebrado con Irán por el tema de la causa Amia, que generó un interesante intercambio de ideas entre los presentes.

En otro orden, se analizaron acciones integrales y proyectos de la asociación referidas a temas impositivos, pautas publicitarias y la idea de generar proyectos conjuntos en todo el país.

En el cierre, el presidente de Afera, Gustavo Isaack, resaltó la participación de los editores en las reuniones mensuales que se realizan y el sentido de pertenencia a la asociación, que sin duda vino a cubrir un espacio de diálogo e intercambio que estaba vacante. “En menos de dos años de existencia, logramos reunir alrededor de una mesa a las pequeñas y medianas empresas editoras de diarios y sitios web del país y abocarnos a resolver sus problemáticas, así también como a plantear nuevas estrategias comunes que nos imponen los nuevos tiempos.”

La próxima reunión de Afera, la del balance anual, será el martes 17 de diciembre, también en la Fundación Época.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario