Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 96%
Viento: Nordeste 14km/h
  • Martes 18 de Junio
    Cubierto12°   14°
  • Miércoles 19 de Junio
    Nubes dispersas12°   15°
  • Jueves 20 de Junio
    Parcialmente nuboso10°   14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Día de la Tierra: paella y ecotubers

Clase de cocina orgánica en la calle Florida y ecotubers en la Feria del Libro para celebrar el Día de la Tierra.

Email This Page
tierra_2

Este mediodía, el festejo por el Día de la Tierra será para chuparse los dedos. Una enorme paella orgánica estará disponible para quienes se acerquen a celebrar del cuidado de nuestro planeta. En la Plaza Juvenilia, en Florida al 1000, a las 12.30, el cocinero Maxi Yunes dará una clase de cocina con productos de la Feria Orgánica y Sostenible, una de las 13 Ferias Itinerantes y de Abastecimiento Barrial de la ciudad. Experto en cocina tradicional franco-suiza, Yunes dará las pautas para hacer una paella con productos orgánicos.

A pocos metros de allí, en la Plaza San Martín, se podrá ver la muestra fotográfica “Pájaros”, de Matías Romano. Estará hasta el 15 de mayo y muestra la flora y fauna del paisaje argentino.

En la Feria del Libro, inaugurada ayer, hay un stand de Ciudad Verde, en el Pabellón Amarillo. Allí, los que se quieran acercar durante el día, podrán hablar ante una pantalla dando consejos sobre el cuidado del medio ambiente en materia de reciclado y separación de residuos. Básicamente: el desafío es convertirse en un eco-tuber. Al término del día, un jurado seleccionará los mejores cinco videos y los subirá a la web.

El 22 de abril quedó instituido, desde la década del 70, como Día de la Tierra en todo el mundo. El objetivo de esta iniciativa ha sido sembrar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Con tal motivo, hay múltiples actividades en todo el mundo.

DZ/JPC

 

 

 

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario