Tiempo en Capital Federal

28° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 40%
Viento: Noroeste 29km/h
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   28°
  • Jueves 28 de Octubre
    Cubierto21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Detuvieron a la viuda de Forza y encontraron ‘material muy importante’

Solange Bellone fue detenida en un allanamiento

Email This Page

La viuda de Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, fue detenida hoy en el marco de la causa que investiga la denominada «mafia de los medicamentos», informaron fuentes policiales.

La detención de Solange Bellone se concretó esta mañana en el barrio privado «Pilar del Este», donde se realizó un allanamiento ordenado por el juez federal Norberto Oyarbide en el cual se secuestró documentación, computadoras y cajas de medicamentos que ahora serán analizadas.

Oyarbide realizó estas declaraciones en la puerta de su casa y antes de partir rumbo al juzgado, donde está previsto que hoy le tome declaración al titular de la Asociación Bancaria detenido ayer, Juan José Zanola.

«Zanola está en el juzgado, se le va a tomar declaración indagatoria con sus abogados, como ordena el código. Veremos si declara o no declara», dijo.

Respecto a la detención de Solange Bellone, la viuda de uno de los empresarios del triple crimen de General Rodríguez, afirmó que durante el allanamiento a su domicilio «se encontró un material muy importante».

El magistrado informó que también fue detenido el director médico del Policlínico Bancario «en la época de Zanola», Jorge Fainstein, y la empleada María Matilde Ríos. Sobre esta última, dijo que «se le encontró documentación bajo la cama y sellos de médicos»

«Siguen apareciendo pruebas y hay varios prófugos», aseguró Oyarbide. Uno de ellos «es un abogado que brindaba todo el apoyo ‘legal’ para todo este grupo de personas.

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario