Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 78%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado10°   21°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   28°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Detienen a un graffitero chileno en el subte

Lo sorprendieron en la Línea E. Tiene 23 años y se suma al caso de los turistas alemanes de la semana pasada.

Por Redacción Z
Email This Page

Un joven chileno de 23 años fue sorprendido por las cámaras de seguridad de los talleres de la Línea E cuando se aprestaba a grafitear un vagón. Fue arrestado y se le secuestró una mochila con siete aerosoles y una cámara de fotos.

El hecho ocurrió el martes a la madrugada. El detenido, que en su país estudia diseño gráfico, fue captado por las cámaras y se dio inmediato aviso a la Policía Metropolitana.

Es el segundo desde la semana pasada, cuando se detuvo a jóvenes alemanes en la Línea D. Allí, en inmediaciones de la estación Juramento, se los arrestó mientras intervenían los coches. A modo de probation, deberán reportarse una vez por mes en los consulados argentinos de Berlín y Frankfurt.

El caso del chileno quedó a cargo del fiscal Matías Michienzi., quien imputó al detenido por violación de domicilio y tentativa de daño agravado a un bien de uso público,

“Se acordó con la defensora oficial que el ciudadano chileno tiene prohibido el ingreso y/o acercamiento a cualquiera de las líneas de subte», contaron fuentes del Ministerio Público Fiscal

Ahora, el hombre se expone a una pena de tres a cuatro meses de cárcel por el delito de tentativa de daño agravado a un bien de uso público. Y a otra condena, de seis meses a dos años, por violación de domicilio.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario