Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Destituyeron a la jueza Parrilli

Por discriminar a dos trabajadoras.

Email This Page

La decisión se tomó este mediodía con ocho votos a favor y uno en contra del juez Guillermo Treacy. Los fundamentos del fallo se darán a concer el 5 de enero. La destitución llega después del escándalo por agredir verbalmente y discriminar a dos trabajadoras del área de tránsito del gobierno porteño. Ayer, el fiscal pidió su remoción y el defensor, su absolución.

Julio Virgolini, abogado de Parrilla, confirmó a la prensa que fue destituida y que los fundamentos serán conocidos recién el 5 de enero.

El defensor explicó que presentaran algún recurso a la Justicia una vez que «se nos entreguen los fundamentos y subrayó que «el juicio es independiente de la probation»

Para Virgolini, el caso tomó trascendencia por los medios: «La trascendencia pública tiene mucho que ver con esta decisión. Era un hecho olvidable y lo transformaron en un hecho de enormidad», indicó.

«Ella tuvo un acto de furia, y las explicaciones han sido dadas en el tribunal», resaltó cuando le preguntaron por lo sucedido.

Por último dijo estar decepcionado y repitió que «las consecuencias de este fallo todavía no los sabemos hasta el 5 de enero que nos dan los fundamentos de la sentencia».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario