Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   20°
  • Sábado 24 de Octubre
    Parcialmente nuboso17°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con probabilidad de lluvia19°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Después de Mar del Plata, Macri viaja a Suiza

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, viajará este lunes a Suiza para asistir a la reunión anual del Foro Económico de Davos, donde se debatirá sobre los desafíos que enfrenta la economía global.

Email This Page
macri_capitanich

Entre otras actividades, Macri disertará en un panel especial sobre América Latina, en el que «defenderá la consolidación de modelos de desarrollo que privilegien la inclusión social y el acceso a la educación con igualdad de oportunidades», se informó en un comunicado oficial.

El jefe de gobierno, quien arribará el martes a la localidad alpina ubicada en el sudeste de Suiza y regresará el jueves, viajará acompañado por el subsecretario de Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fulvio Pompeo; y por el vocero de la Jefatura de Gobierno, Iván Pavlovsky.

La cumbre de Davos convocará a personalidades de la política mundial y regional como los presidentes de México, Enrique Peña Nieto; de Brasil, Dilma Rousseff; de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Perú, Ollanta Humala.

Durante su estadía, Macri también asistirá a un panel coordinado por el ex vicepresidente de los Estados Unidos Al Gore, convocado para debatir «Nuevas tecnologías para la humanidad».

Además, participará de otros dos encuentros para analizar cuestiones relacionadas con problemáticas de los grandes centros urbanos e irá a una reunión bilateral con el alcalde de Roma, Ignazio Marino, remarcó el Gobierno porteño en el parte de prensa.

Durante el pasado fin de semana, el jefe de Gobierno porteño estuvo en Mar del Plata para impulsar a la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, las dos apuestas del macrismo para la provincia de Buenos Aires.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario