Tiempo en Capital Federal

19° Max 12° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 59%
Viento: Noroeste 18km/h
  • Domingo 22 de Mayo
    Cubierto12°   18°
  • Lunes 23 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Martes 24 de Mayo
    Cubierto14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 21/05/2022 03:43:29
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Después de las 23 se esperan los primeros resultados

Ahora la expectativa se concentra en los búnker de campaña. El Frente para la Victoria se concentra en el Luna Park y Cambiemos en Costa Salguero.

Email This Page
macri_scioli

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llegó esta noche al porteño estadio Luna Park junto a su mujer, Karina Rabolini, para esperar los primeros resultados de las elecciones.
Fuentes confirmaron a DyN que el gobernador bonaerense llegó al Luna Park pasadas las 20 y espera en un motorhome de campaña que está estacionado en las inmediaciones del estadio.
El candidato presidencial aguardará los resultados con su familia y sus funcionarios más cercanos en un recinto reservado en el estadio, donde se quedará hasta el momento de su discurso en el escenario central del Luna Park.

Desde Cambiemos informan que , Mauricio Macri, llegará al búnker instalado en Costa Salguero pasadas las 21, mientras el salón ya se encontraba colmado de militantes y de varios candidatos.
El público festejó cada una de las intervenciones de los dirigentes que fueron informando sobre los primeros números.
Macri será el último en llegar y desde su entorno reconocieron a DyN que la diferencia con el postulante del oficialismo será «menos de 5 puntos» y que «aún no hubo contactos» con otros presidenciables, como Sergio Massa, del frente UNA o Daniel Scioli, del FpV.

El comando de campaña del candidato a presidente del FpV fue habilitado para la prensa pasadas las 16.30 y el primer funcionario sciolista en llegar fue Jorge Télerman, quien manifestó «una gran expectativa» por el desarrollo de las elecciones generales.

Poco después los hizo el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, quien manifestó la “gran alegría por la gran jornada electoral” y por la “contundente victoria de Daniel Scioli”.

En tanto, se espera a Scioli y a su esposa Karina Rabolini pasadas las 20.

En el búnker de Cambiemos, el jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta junto a los jefes de campaña Marcos Peña y
Emilio Monzó, aseguraron que «habrá balotaje», basados en los números de boca de urna propios, y destacaron que los comicios presidenciales de hoy son «históricos» y se desarrollaron en forma «muy pacífica».

Peña dijo que por la veda electoral que rige hasta las 21 no puede decir números, pero remarcó: «Nos basamos en nuestros datos de boca de urna, que fueron muy precisos en las PASO. Y estamos en menos distancia (del más votado) que en las primarias».

Fuente DYNFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario