Tiempo en Capital Federal

10° Max 7° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 70%
Viento: Este 24km/h
  • Jueves 22 de Agosto
    Cubierto  12°
  • Viernes 23 de Agosto
    Cubierto  13°
  • Sábado 24 de Agosto
    Cubierto11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Desmienten que Iván de Pineda vaya a Turismo

Un portal asegura que el modelo ya aceptó ir a Turismo. Desde el Ministerio de Modernización, lo niegan.

Email This Page
ivanok

No es la primera vez que su nombre suena para ocupar el cargo que en diciembre dejó Fernando De Andreis, quien ahora es el secretario general de la Presidencia de la Nación. Los rumores sobre la llegada del modelo Iván de Pineda al Ente de Turismo de la Ciudad comenzaron a girar nuevamente con fuerza luego de que el portal La Política Online anunciara que el modelo y ex integrante del programa de televisión “Los 8 escalones” tendría todo acordado para convertirse en funcionario del gobierno porteño.

Sin embargo, una importante fuente del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología, que encabeza Andrés Freire, aclaró a Diario Z que “no es cierto que de Pineda se sume al Ente de Turismo”.

La primera vez que el nombre del modelo sonó para ocupar ese cargo fue a principios de diciembre del año pasado. De Pineda se encargó de aclarar que no tomaría el cargo ya que la administración pública no podría pagarle el sueldo que cobra en el sector privado y que ronda en los 400 mil pesos mensuales.

dz / fs

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario