Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 58%
Viento: Oeste 23km/h
  • Miércoles 23 de Octubre
    Nubes dispersas13°   19°
  • Jueves 24 de Octubre
    Cubierto14°   23°
  • Viernes 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias17°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Desmienten la presunta sobrefacturación en Cultura

El responsable del taller en la Usina del Arte aclaró que iba a facturar por su actividad y por la de dos compañeros que no podían hacerlo, una práctica habitual.

Email This Page
Calvi

Un cable de Telam informando sobre las actividades del mes de julio en la Usina del Arte llamó la atención. Respecto del programa del 30 de julio, salió publicado lo que sigue: “17.00 Correte, Spider-Man, mi superhéroe ha llegado x Fernando Calvi (tiene que cobran 2000, nos va a factura 6000)”.

La frase entre paréntesis despertó suspicacias y la información se viralizó el fin de semana por las redes sociales. De allí que surgiera la idea de una posible sobrefacturación en el taller del historietista Fernando Calvi (Revista Fierro. Ñ, Bosquenegro, Tótem comics, Barcelona).

El propio Calvi salió a aclarar a través de su cuenta de Twitterlo que sucedió: “Aclaro cortito para que no se siga oscureciendo. La explicación sencilla es… Además de facturar por mi taller, la cifra que figura, me pidieron que facture por dos colegas que dan talleres y no tienen factura… …No está bien, pero es más común de lo que uno cree. Finalmente no tuve la necesidad de hacerlo.No hay más. Los que me conocen saben cómo laburo. Eso.”

La versión online viralizada había sido borrada por el gobierno, pero circuló gracias al caché de Google. Aun no hubo explicaciones oficiales.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario