Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 67%
Viento: Sureste 38km/h
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Desfile a beneficio en homenaje a Evita

La jornada se realizó el martes 7 por la noche, con el objetivo de ayudar a jardines de infantes que sufrieron las consecuencias de las inundaciones. Además, se entregó una distinción a Susana Trimarco, madre de Marita Verón, por su incansable lucha contra la trata de personas, recibida por su nieta Micaela Verón.

Email This Page
piazza_legislatura

La Legislatura de la Ciudad fue el escenario de un desfile del prestigioso diseñador Roberto Piazza a beneficio de jardines de infantes de la ciudad de La Plata, afectados por la última gran inundación. El Vicepresidente Primero de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diputado Cristian Ritondo (PRO), encabezó a partir de las 21 horas el evento denominado “Eva, la Mujer Flor”, un homenaje a Evita al cumplirse el 94º aniversario de su natalicio.

El modisto otorgó, como cada año en nombre de su organización, el premio “Un niño feliz para un mundo mejor”, elaborado y donado por el maestro Carlos Pallarols. La distinción persigue el fin de alertar contra el abuso sexual infantil y la violencia familiar y en esta ocasión fue otorgado a Susana Trimarco, recibido también por su nieta. «Este desfile es la síntesis perfecta entre mi arte y mi lucha contra el abuso infantil» expresó comprometido Piazza y destacó su consejo para quien haya sufrido abuso: «terapia y arte sanador». Además, Piazza donó dos sombreros que pertenecieron a Evita que se encontraban en su poder y decidió compartirlos con los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires formando parte del patrimonio de la Legislatura. 

El desfile contó con la participación de 28 modelos mujeres y 10 hombres que recorrieron las escalintatas y los salones Dorado y San Martín. Ellas lucieron trajes especialmente diseñados por Piazza para la ocasión con la inspiración de Evita mujer, realizados y bordados íntegramente a mano. Estuvieron presentes las actrices Silvia Montanari, Hilda Bernard, Ana María Giunta, Marta Bianchi, el coreógrafo Marcelo Iripino, las cantantes Laura Miller y Diana María, junto a numerosos periodistas, fotógrafos, y otras personalidades del espectáculo. El cierre del desfile estuvo a cargo de la cantante Julia Zenko que interpretó “No llores por mi Argentina”.

 

dz/lr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario