Tiempo en Capital Federal

21° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Este 14km/h
  • Domingo 2 de Octubre
    Cubierto14°   23°
  • Lunes 3 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   18°
  • Martes 4 de Octubre
    Nubes dispersas12°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/10/2022 10:46:13
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Defensoría pide explicaciones por infiltrado de la Metropolitana

La defensora del Pueblo adjunta Graciela Muñiz reclamó “explicaciones en 48 horas” al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, sobre la situación del agente de la Policía Metropolitana Alejandro Rivaud, supuestamente infiltrado en la barrabrava de River Plate en el marco de una investigación por reventa de entradas.

Por Redacción Z
Email This Page
1434766-policia_metropolitana_390.jpg

En declaraciones a radio Continental, Muñiz señaló que “estos personajes existen porque hay una dirigencia que los sostiene. Yo quiero saber qué estaba haciendo exactamente este agente de la Metropolitana. El delito que pudo haber cometido es tareas de inteligencia, porque la Policía Metropolitana no puede realizar tareas de inteligencia”.

“Yo le exijo a Macri que explique cuál es el trabajo que realizaba Rivaud. Por ahora, el Gobierno Porteño no ha emitido ninguna opinión«, agregó la defensora adjunta del Pueblo de la Ciudad.

Rivaud, de 48 años y ex agente de la Policía Federal, reporta directamente a la Superintendencia de Investigaciones de la Metropolitana, a cargo de Carlos Alberto Kevorkian, y ahora la Justicia lo investiga para conocer su participación en la causa.

Legisladores de la oposición manifestaron su rechazo y vincularon el caso con la causa por escuchas ilegales en el seno del Gobierno porteño que involucró al espía Ciro James y por la que se procesó a Macri, al ex ministro de Educación, Mariano Narodowski, y al ex titular de la fuerza de seguridad, Rodolfo «Fino» Palacios, entre otros funcionarios.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario