Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 74%
Viento: Nordeste 14km/h
  • Lunes 27 de Septiembre
    Cubierto14°   19°
  • Martes 28 de Septiembre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Miércoles 29 de Septiembre
    Parcialmente nuboso15°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ya se pude cargar la Sube por internet

La operación se puede efectuar a través de Pago Mis Cuentas mediante homebanking, cajeros o celulares. El proceso requiere una validación final en una terminal automática de Sube.

Email This Page
tarifa social sube

A partir del lunes se podrá cargar crédito a la tarjeta SUBE a través del homebanking, desde los cajeros automáticos o a través del teléfono celular desde el servicio Pago Mis Cuentas de la Red Banelco. No obstante, la operación se deberá validar en las terminales automáticas para completar la carga.

Una vez realizada la carga en PagoMisCuentas, los usuarios deben acercarse a una Terminal Automática SUBE, apoyar la tarjeta en el lector para acreditarla y recién después se podrá viajar.

Hay más de 4 mil terminales para realizar el trámite en todo el país, de las cuales 120 se ubican en las seis líneas de subte. Se puede consultar su ubicación en www.sube.gob.ar/MapasSUBE.

Según el Ministerio de Transporte, actualmente hay 13 millones de tarjetas SUBE, que sirven para viajar en tren, colectivo y subte en todo el país. «Mediante este sistema no sólo se expande el servicio de carga, sino que la nueva opción les permite a los usuarios tener siempre saldo disponible, ahorrar tiempo de viaje al evitar la cola para la recarga y no tener que llevar dinero encima para poder viajar», explicó el ministro Guillermo Dietrich.

 

Fuente Página 12
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Notas Relacionadas