Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 63%
Viento: Suroeste 12km/h
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
  • Miércoles 19 de Mayo
    Cubierto12°   15°
  • Jueves 20 de Mayo
    Cubierto13°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Desde el 1º de junio la Metropolitana custodia el subte

Unos 600 efectivos de la fuerza porteña se sumaron a vigiladores privados para totalizar alrededor de mil hombres. Se espera que la Federal se quede como apoyo y se retire en forma gradual.

Email This Page
metropolitana_subte

 

La Policía Metropolitana custodia desde este domingo el subte con el arribo de unos 600 efectivos que se sumaron a un grupo de vigiladores privados para sumar alrededor de mil hombres.

Los efectivos de la policía porteña se hicieron cargo de la seguridad en todas las estaciones, mientras que la idea es que los uniformados de la Federal permanezcan con el servicio de adicional que paga el Gobierno de la Ciudad para que custodien las boleterías y el premetro.

En varias ocasiones, el Gobierno nacional dispuso la salida de la Policía Federal del subte y más aún cuando ese servicio pasó a la órbita de la Ciudad, en enero del año pasado.

Los cruces surgieron porque en ese entonces la Policía Metropolitana necesitaba tiempo para incorporar a la fuerza a los egresados y finalmente la fecha decisiva es la de este domingo, tal como había anticipado Noticias Argentinas el 9 de febrero pasado.

De todas maneras, se espera que se produzca una salida paulatina de la Federal del subte, aunque por el momento seguirán como apoyo.

La Metropolitana realizó desde el año pasado tareas de investigación con su propio personal para poder detectar arrebatadores y distintos tipos de delincuentes y darle así lucha a este flagelo.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario