Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 44%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Lunes 23 de Septiembre
    Despejado11°   17°
  • Martes 24 de Septiembre
    Despejado13°   19°
  • Miércoles 25 de Septiembre
    Despejado14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Desalojaron un boliche en Palermo

Había incurrido en quince violaciones de clausura. No tiene habilitación.

Por Redacción Z
Email This Page
5_94

La Agencia Gubernamental de Control (AGC) volvió a clausurar anoche el boliche “Space Monkey”, en el barrio de Palermo. El local, ubicado en Honduras al 5900, acumula ya quince violaciones a la faja de clausura.

“Hay un nuevo escenario en la diversión nocturna, los locales funcionan clausurados” expresó Juan José Gómez Centurión, Director Ejecutivo de la AGC, “Hacemos inspecciones conjuntas con la Policía Metropolitana y el Ministerio Público Fiscal y, al detectar la violación de clausura, el local es desalojado , se le hace el acta contravencional y, en ocasiones, se le secuestran los equipos y la caja registradora, llegando incluso a tapiar el establecimiento”, explicó sobre el procedimiento usual.

En el fin de semana que pasó, hubo 166 inspecciones y se realizaron quince clausuras, detectándose además doce violaciones de clausura. Entre ellos, el caso más notorio es el de “Space Monkey”. Según Centurión, “en los últimos años había incurrido en 15 violaciones de clausura. Por este motivo, nuestros inspectores, que además detectaron exceso de capacidad, procedieron a desalojar el local. Es uno de los pubs de Palermo que sigue funcionando a pesar de las clausuras impuestas”.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario