Tiempo en Capital Federal

29° Max 21° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 66%
Viento: Sureste 31km/h
  • Lunes 28 de Noviembre
    Nubes dispersas22°   29°
  • Martes 29 de Noviembre
    Cubierto22°   30°
  • Miércoles 30 de Noviembre
    Parcialmente nuboso22°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 27/11/2022 05:32:16
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Desalojan puestos callejeros en Once

Cuatro puestos de venta en la vía pública ubicados en la cercanía de la estación ferroviaria de Once fueron desalojados esta mañana por el gobierno porteño por venta de mercaderías «ilegales», se informó oficialmente.

Email This Page

El operativo se realizó en avenida Pueyrredón al 100 e intervinieron efectivos de la Policía Metropolitana y personal de Servicio Público del gobierno porteño, con grúas, camiones y máquinas moladoras.

Los efectivos trabajaron desde las 5 a las 7 y desalojaron dos puestos de diarios, en donde en realidad se vendía ropa, regalos y electrónicos de escaso valor, y otros dos puestos metálicos instalados en la vía pública en forma ilegal.

El operativo se realizó por una orden del Juzgado Penal en lo Contravencional de Faltas número 4 de la Capital Federal.

El comisionado de la Policía Metropolitana, Fernando Culchaw, remarcó que la intervención tuvo «un éxito absoluto» y prometió que progresivamente se irá desalojando a todos los vendedores de la vía pública ubicados alrededor de la estación de trenes de Once.

«Con el tiempo haremos que el espacio vuelva a ser propiedad de todos y no sectorizados por organizaciones», sostuvo Culchaw a la prensa.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario