Los damnificados por el derrumbe del edificio situado en Bartolomé Mitre 1232 de esta Capital se autoconvocaron para pasar la Nochebuena en una mesa que montarán en la puerta del inmueble en ruinas.
Así lo anunció Mónica Nizzardo, la titular de la ONG Salvemos al Fútbol y una de las perjudicadas por el siniestro, pues su departamento -que había comprado hacía dos meses- fue uno de los que quedó completamente destruido.
«Esta última parte del año para mí ha sido muy complicada. El derrumbe del edificio no es algo que esperaba y menos esta lucha casi diaria en la legislatura para que nos paguen. Aún estamos en veremos y ya nos dijeron que la plata del departamento no va a estar en diciembre», explicó Nizzardo.
La ex dirigente de Atlanta narró que los legisladores porteños prometieron que «seguirán trabajando y que no se irán de vacaciones, pero cuesta creerles».
«Ya le escribimos la carta a Papá Noel y decidimos armar la mesa de Navidad en la puerta del edificio y pasarla todos juntos», completó.
DZ/sc
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!