Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 58%
Viento: Sur 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Muy nuboso11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Derrumbe: Macri expresó sus condolencias vía Twitter

Según informó un comunicado oficial, el jefe de gobierno adelantó su retorno a Buenos Aires.

Email This Page

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, envió hoy por la red social twitter y desde Europa, donde está de viaje oficial, sus «condolencias» a las familias de las dos jóvenes fallecidas hoy en el derrumbe del boliche del barrio de Palermo.

Las palabras del mandatario comunal, pronunciadas desde Roma, Italia, ocurrieron luego de que surgieran críticas desde diversos ámbitos políticos por su ausencia frente a la crisis por la toma de los colegios y el trágico siniestro en el local Beare.

«Quiero expresar mis condolencias a las familias de las dos chicas fallecidas hoy en el derrumbe», fue la frase que el mandatario comunal escribió en su cuenta oficial de la red social.

Además, el jefe de gobierno expresó su «agradecimiento a los médicos, bomberos y policías que hicieron un excelente operativo frente a la emergencia».

En un comunicado oficial, el gobierno porteño informó que Macri «adelantó su retorno a Buenos Aires ante la tragedia ocurrida en el local Beara y puso fin a su gira por España, Francia e Italia tras una reunión que mantuvo hoy con el alcalde de Roma, Gianni Alemanno».

En la agenda oficial que había difundido el propio gobierno porteño ayer no se habían señalado otras actividades posteriores al encuentro de hoy, aunque fuentes consultadas aclararon que «el regreso estaba previsto para el lunes, pero fue adelantado al domingo».

Antes de esas palabras, las únicas expresadas frente a la tragedia de Palermo, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, había salido a defender a Macri por su ausencia y aclaró que en Europa estaba «en viaje oficial y no de paseo».

«Mauricio está buscando también inversiones con empresas para el circuito tecnológico de Parque Patricios», afirmó el funcionario, quien también reveló que se «comunicó varias veces desde la mañana temprano».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario