Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 55%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Derrumbe: el fiscal pidió indagar a tres funcionarios de Macri

Se trata de los funcionarios que habilitaron el local Beara, del barrio de Palermo.

Email This Page

El fiscal reclamó que el jefe del Departamento Esparcimiento, Norberto Cassano, el director de Habilitaciones Especiales, Pablo Seiskuscas y el director general de Habilitaciones y Permisos, Martín Diego Farell, sean interrogados en orden al presunto delito de «estrago doloso seguido de muerte».

Madrea pidió también las indagatorias del inspector del GCBA Carlos Mustapich, quien habría avalado la habilitación del local; el maestro mayor de obra Gustavo Amaru, que realizó los trabajos previos, y el arquitecto Isaac Rastolski, que calculó que el inmueble podía soportar 500 kilogramos de peso por metro cuadrado.

El fiscal quiere que sea indagado, además, Maximiliano Frattino, quien habría contratado al grupo musical, que actuó en lugar horas antes que se produjera el derrumbe.

Madrea pretende que Frattino responda sobre la cantidad de personas que esa noche concurrieron, invitadas, a Beara y cuál era el motivo de la convocatoria, además de confirmar datos relacionados con el precio del alquiler del local y por la contratación del conjunto musical.

La solicitud del fiscal incluyó el pedido de prohibición de salida del país para todos los imputados.

Para Madrea, también están incluídos en la imputación por «estrago doloso» los miembros de «Viejo Sabio S.A.», la firma que, integrada por Juan Carlos Yun, Agustín Dobrila, Roberto Catán Coria, e Iván y Ronaldo Flies, explotaba el local de Scalabrini Ortiz al 1.600, de esta capital.

Yun, Dobrila e Iván Flies fueron exentos de prisión previo depósito de una fianza de 20.000 pesos cada uno.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario