Tiempo en Capital Federal

14° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 70%
Viento: Noroeste 27km/h
  • Sábado 11 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 12 de Julio
    Cubierto10°   13°
  • Lunes 13 de Julio
    Despejado  10°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Depilación completa y muñeca lista para jugar

Se viene el verano y Vera Killer explica los pros y contras de la depilación completa del cavado. Ella lo usa así y cuenta cómo es que decidió quedarse pelada.

Por Vera Killer
Email This Page
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pamela es una diosa travesti peruana que habla suavecito y dice las bestialidades más graciosas con su tono susurrado limeño. No soy la misma desde que la conozco, soy mejor, más hermosa. Evolucioné, de alguna manera. Sin lugar a dudas hay en mi vida un antes y un después de ella.

Le estoy agradecida a Pamela, y también lo están mis novios, amantes y amigos con beneficios. Los actuales y los que están por venir. Todo es más lindo ahora.

A Pamela la conocí hace algunos veranos, un día que buscaba un lugar nuevo en el que depilarme y cierta intuición me hizo entrar a su reino de belleza. No había llegado a ojear la primera revista cuando la vi venir. Pelo largo, anillos, aros: un figurín. La seguí casi hipnotizada por el pasillo hasta el cuartito en cuestión.

Me saqué la ropa, me acosté en la camilla y ella comenzó a calentar la cera. “Te vas a hacer media pierna, cavado y axilas”, adivinó. “¿Estoy tan peluda?”, pregunté casi en broma, pero también un poco en serio y, otra vez, Pamela supo algo de mí sin que yo se lo dijera. “No estés nerviosa”, me suspiró con ternura. Y me relajé.

Empezó por las axilas, con precisión y delicadeza. Cuando terminó me acarició con crema humectante. Después fue el turno de las piernas y antes de que pudiera ponerme a pensar qué estaba pasando me anunciaba que había terminado, “ya está, mamita”. El cavado había quedado como postre final. “Prefiero que te saques la bombacha en vez de correrla”, susurró Pamela y yo obedecí.

Puso cera en mi ingle. Inhalé. Tiró. Exhalé. Puso cera en mi otra ingle. Inhalé. Tiró. Exhalé. “Vamos a profundizar un poco esto”, dijo mientras me golpeteaba suavemente la panza, el bajo vientre. Asentí. Puso cera en mi pubis. Inhalé. Tiró. Exhalé. “¿Puedo seguir mi corazón?”, preguntó. Escuché el tintineo de su bijou.

Cuando le dije que sí, imaginé que iba a depilarme un poco más de lo habitual, a dejarme como un mohawk punk. Pero el corazón de Pamela es más creativo que eso: es intenso, zarpado. Extendió la cera y recién en ese momento entendí lo que estaba haciendo. Inhalé. Metió sus uñas para despegar una punta del pegote y me hizo cosquillas. Tiró. Grité. Me entregué.

Cuando completó el trabajo me puso crema humectante otra vez, ahí. Sin apuro, despacio. “Mirate”, suspiró. Y vi mi conchita de muñeca, pelada, suave, reluciente. “Te queda hermosa, naciste para usarla así”, dijo Pamela admirando su obra junto a mí. Y así la uso desde entonces.

ConseHot:

Depilación total de la pelvis y la tira de cola:
-El vello proteje del ingreso de gérmenes y secreciones.
-El 85% de quienes se depilan optan por hacerlo completo.
-Es higiénico, no guarda olores y resulta ideal en verano.
-Es una moda que nació en el cine pornográfico y llegó a todas partes.

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)
  • Martina Zapia

    domingo 6, diciembre, 2015

    Si,es verdad ni hay nada mejor que depilarse en forma completa.Yo no encuentro ningún inconveniente con la depilación definitiva soprano ,al contrario son todos beneficios,lo super recomiendo
    Les dejo una web con info
    depilacion definitiva

Deja tu comentario