Tiempo en Capital Federal

22° Max 19° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 81%
Viento: Sureste 16km/h
  • Domingo 18 de Abril
    Cubierto19°   23°
  • Lunes 19 de Abril
    Despejado18°   23°
  • Martes 20 de Abril
    Despejado17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Denuncian penalmente a Mauricio Macri

El diputado porteño Marcelo Parrilli presentó una denuncia penal contra Mauricio Macri.

Email This Page

Con el patrocinio del doctor Antonio Liurgo, en su escrito de 18 páginas Parrilli denunció que «se han producido, centralmente a partir del año 2008, distintos daños a la estructura edilicia y al patrimonio mueble del Teatro Colón».

«Muchos de ellos denunciados por sus trabajadores y que ya han tenido reconocimiento judicial. Los daños en los bienes muebles se produjeron como consecuencia de haber sido retirados del interior del Teatro, en razón de las obras emprendidas en el inmueble, y como consecuencia de su traslado y depósito en forma totalmente desordenada e inapropiada», agregó.

En su denuncia, señaló que «los bienes muebles partieron a distintos destinos en más de cien containers sin inventario de salida de su edificio, ni de entrada cuando llegaron a sus destinos. Tampoco existió control alguno por parte de personal especializado en el traslado, conservación y acondicionamiento final de los bienes».

Como parte de la prueba, el diputado del MST adjunta un DVD con 105 fotos obtenidas en la inspección realizada en diciembre por el Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario N 13 de la Ciudad en el Teatro, el Centro de Exposiciones de la Ciudad , el espacio artístico La Nube, los Talleres Labardén y la Biblioteca Nacional.

La causa presentada hoy quedó radicada en el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal número 6 de la Capital Federal, a cargo del juez Rodolfo Canicoba Corral.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario