Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Denuncian incumplimiento del PRO en Polo Educativo de Saavedra

El gobierno porteño se había comprometido a finalizar la Escuela Especial en junio.

Email This Page
6722397-polo_educativo_saavedra_390.jpg

El candidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo, Daniel Filmus, y el legislador Francisco «Tito» Nenna realizarán  mañana, a las 11:30, una visita al predio donde debiera funcionar el Polo Educativo de Saavedra para denunciar el incumplimiento del gobierno porteño en la finalización de las obras, junto a representantes de UTE-CTERA, SADOP, estudiantes y docentes.

Nenna explicó que el ministro de Educación porteño «firmó el 20 de septiembre pasado un acta de compromiso con la comunidad educativa asegurando que la Escuela Especial estaría terminada para junio de 2011». «Lo único que funciona es el jardín de infantes, que se inauguró con dos meses de retraso, pero faltan la Escuela Especial, la Escuela Técnica y la Escuela de Música», precisó el diputado.

En el documento rubricado por el titular de la cartera educativa en 2010, consta que las autoridades se comprometían a inaugurar «la escuela Inicial del Polo de Saavedra en el mes de marzo del año próximo; la escuela especial en junio; la Técnica en Julio y la escuela de Música en agosto».

Para la realización de la obra, el Ejecutivo local contaba con 28,4 millones de pesos destinados por la Legislatura con la sanción de la Ley 3528.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario