Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Denuncian despidos en el centro educativo Construyendo Sueños

La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), legisladores porteños y vecinos del barrio Fátima de Villa Soldati se concentraron hoy en la puerta del Centro Comunitario y Educativo “Construyendo sueños” en rechazo del despido de 16 personas que trabajan en esa institución.

Email This Page
12-06-2015_buenos_aires_la_unin_de Buenos Aires: La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), legisladores porteños y vecinos del barrio Fátima de Villa Soldati se concentraron hoy en la puerta del Centro Comunitario y Educativo ?Construyendo sueños? en rechazo del despido de 16 personas que trabajan en esa institución.

Desde hace meses que venimos pidiendo que a estos 16 compañeros, al igual que otro tantos, se los pase de la planta transitoria en la que se encuentran desde hace ocho años a una planta permanente donde puedan gozar de estabilidad laboral”, dijo a Télam Ariel Sanchez, representante del área socio educativa de UTE.

“Ahora no sólo no van a ser pasados a planta permanente sino que tampoco se les renovará el contrato, dejándolos a ellos sin trabajo y a los chicos que asisten sin la persona que ademas de enseñarles los contenían”, agregó.

Entre 100 y 150 niños de distintas edades “en su mayoría del nivel primario” asisten todos los días a «Construyendo Sueños», ubicado en Riestra y Mariano Acosta, donde se brinda “apoyo escolar de todas las materias, panadería, ajedrez y distintos deportes”.

El pasado lunes 1 de junio “se hizo una movilización al Ministerio de Educación porteño y nos recibieron en mesa de entrada donde hicimos una presentación en la que pedimos la estabilidad laboral de estos 16 trabajadores, pero hasta el momento no recibimos respuesta alguna”, afirmó Sanchez.

DZ/sc

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario