Tiempo en Capital Federal

28° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 40%
Viento: Noroeste 29km/h
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   28°
  • Jueves 28 de Octubre
    Cubierto21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Denuncian despidos del programa Plazas activas

La Unión de Trababadores de la Educación (UTE-CETERA) ofrecerá mañana una conferencia de prensa para denunciar al gobierno porteño por el despido de más de 90 trabajadores de los programas Plazas Activas y corredores saludables, entre los que se encuentran profesoras embarazadas.

Email This Page
radio_rawson_tito Télam Buenos Aires 03/01/2013 Frente al edificio de la subsecretaría de Desarrollo Social de la ciudad de Buenos Aires, trabajadores del programa Buenos Aires Presente (BAP) del gobierno porteño realizaron una radio abierta y deciden su plan de acción para denunciar la desarticulación del servicio que atiende a personas en situación de calle, y la persecución gremial contra los empleados y precarización de las condiciones de trabajo. Foto: Tito La Penna/Télam/cb
Anterior Siguiente

Según informó UTE a través de un comunicado, la conferencia de prensa será a las 8.30 en las puertas de la Jefatura de Gobierno porteño, ubicada en Avenida de Mayo 525.

En la conferencia, los docentes denunciarán «el despido de más de 90 trabajadores de los Programa Plazas Activas y corredores saludables (entre las que se encuentran profesoras embarazadas); la inestabilidad y precarización de su trabajo y el acoso por parte de funcionarios a los trabajadores de estos programas».

Ambos programas dependen de la Subsecretaría de Deportes del GCBA, y se constituyeron con el fin de garantizar actividades de recreación y deportes, destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires.

«El despido de estos trabajadores, implica un nuevo recorte de las políticas públicas vinculadas al ejercicio de los derechos de los ciudadanos», señaló el gremio.

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario