Tiempo en Capital Federal

28° Max 21° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 67%
Viento: Nordeste 27km/h
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso21°   31°
  • Lunes 30 de Noviembre
    Muy nuboso con lluvia17°   23°
  • Martes 1 de Diciembre
    Nubes dispersas20°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Denuncian comida en mal estado en la artística Manuel Belgrano

Los estudiantes tomaron la escuela y denunciaron que ya hubo varios alumnos intoxicados por las viandas en mal estado. Además, piden boleto educativo gratuito y mejoras edilicias.

Email This Page
artística_manuel_belgrano

Los estudiantes de la escuela secundaria artística Manuel Belgrano, ubicada en Wenceslao Villafañe 1342, en Barracas, tomaron el colegio en reclamo del «boleto educativo gratuito, comedores gratuitos para almuerzos y reformas edilicias». Anunciaron que la medida será por tiempo indeterminado.

«Tuvimos varios casos de intoxicación por viandas en mal estado. Enviamos varias cartas a la supervisión de escuelas y como no tuvimos respuesta hicimos reclamos, marchas y cortes de calles», se quejó Antonella Giuso, referente del Centro de Estudiantes de Base. Los alumnos decidieron la toma en la asamblea del centro de estudiantes que se realizó el lunes por la tarde.

La estudiante contó que el jueves 25 de agosto tuvieron una reunión con la ministra de Educación, Soledad Acuña. «Nos dijo que la lucha por el boleto educativo era una cuestión filosófica y que las viandas son un refrigerio que no garantizan el almuerzo de los estudiantes», sostuvo Giuso.

Acuña les negó que la comida llegara a la escuela en mal estado. «Nosotros lo vemos día a día y hasta hemos sacado fotos», dijo la estudiante.

secundario_manuel_belgrano

DZ/ah

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario