La Alameda, Gustavo Vera, junto al secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato, encabezará este miércoles una movilización a la Subsecretaría de Trabajo porteña para denunciar 200 textiles clandestinos instalados en distintos barrios de la Ciudad.  ">

Tiempo en Capital Federal

22° Max 19° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 81%
Viento: Sureste 16km/h
  • Domingo 18 de Abril
    Cubierto19°   23°
  • Lunes 19 de Abril
    Despejado18°   23°
  • Martes 20 de Abril
    Despejado17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Denuncian 200 talleres clandestinos en la ciudad

El legislador porteño y titular de La Alameda, Gustavo Vera, junto al secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato, encabezará este miércoles una movilización a la Subsecretaría de Trabajo porteña para denunciar 200 textiles clandestinos instalados en distintos barrios de la Ciudad.

 

Email This Page
Talleres clandestinos
Anterior Siguiente

La protesta se realizará, a las 12.30, en la calle Bartolomé Mitre 575, en el marco de una Campaña Contra el Trabajo Esclavo, en donde se le exigirá al subsecretario de Trabajo, Ezequiel Sabor, “que investigue e inspeccione las 200 direcciones de talleres textiles clandestinos que proveen a importantes marcas de ropa y ferias estilo Saladas”, según destacan desde La Alameda.

A lo largo de un año, la Campaña contra el Trabajo Esclavo denunció “importantes marcas de ropas como Zara, Montagne, Soho, Narrow, M 51 y decenas de talleres esclavos que producen para La Salada que dirige Jorge Castillo”, se afirma a través de un comunicado.

«Asimismo por la lucha y denuncia sea logrado la incautación de maquinaria de talleres esclavos por vía judicial que se utilizaron para conformar la primer textil Q’om en la provincia de Formosa. Demostrando que se puede erradicar a la mafia de la trata laboral y a su vez beneficiar a los trabajadores que pasan a trabajar de manera autogestiva y sin sometimientos inhumanos”, finaliza el texto.

Por otro lado, Vera continúa su campaña para convocar a los vecinos a que se acerquen a su oficina en la Legislatura (número 206), de lunes a viernes, de 10 a 18, para realizar sus reclamos.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario