Tiempo en Capital Federal

12° Max 5° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 57%
Viento: Noroeste 17km/h
  • Viernes 30 de Julio
    Despejado  13°
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Denuncia por la concesión de los parquímetros y remoción de autos

Vecinos exigen al gobierno porteño que se llame a licitación.

Email This Page

Después de nueve años del vencimiento de la concesión del servicio de estacionamiento medido y remoción de autos, denuncian que el gobierno porteño sigue sin llamar a licitación pública para regularizar la situación en la que siguen siendo beneficiadas las dos empresas que operan el servicio, SEC y STO.

La denuncia la llevaron a cabo Sandra Vellido y Javier Miglino, titular y abogado respectivamente de la ONG Malditos Parquímetros. Los mismos presentaron ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires un petitorio para que se llame inmediatamente a licitación para brindar nuevas concesiones para el estacionamiento medido y controlado en la Ciudad de Buenos Aires, exigiendo que se prohíba participar de la licitación y de la nueva concesión a las sospechadas empresas con contratos vencidos que operan en la actualidad, SEC y STO.

La agrupación Malditos Parquímetros informó que la facturación estimada de estas empresas es de 3 millones de pesos mensuales, mientras que sólo pagan al Gobierno porteño en concepto de canon veinte mil pesos por mes. Además, denunciaron que las concesiones a estas empresas vencieron en febrero del 2001. Los vecinos sostienen que tanto Mauricio Macri como Aníbal Ibarra y Jorge Telerman anunciaron que llamarían a nueva licitación, pero la promesa no se cumplió.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario