Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Sábado 15 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   18°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Denucian que Macri suspendió la entrega de viandas escolares

Se suspendiuó la entrega en por lo menos dos escuelas porteñas, afirmó hoy, el legislador Tito Nenna

Email This Page

El legislador Francisco «Tito» Nenna, del bloque Encuentro Popular para la Victoria denunció hoy que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, suspendió en la entrega de viandas a estudiantes, que incluyen el sistema de «refrigerio» y de almuerzo, en por lo menos dos escuelas de la Ciudad.

«Macri está dejando sin comida a pibes que sólo se alimentan cuando van a cursar», aseveró el dirigente y precisó que se suspendió la entrega de refrigerios para 30 estudiantes que participan del programa Puentes Escolares que funciona en la Mutual Sentimiento, en Chacarita, y también dio de baja los almuerzos a 50 jóvenes que asisten al taller post primaria en el CFP 14, en Perú 482.

En ese sentido, sostuvo que «el jefe de Gobierno está ajustando en la educación pública y juega con el hambre de los chicos».

«El PRO subsidia escuelas privadas con aranceles que rondan los 2 mil pesos pero recorta el presupuesto para los programas educativos de Inclusión Escolar», dijo y agregó que «la primera medida que dispuso Macri a través de su flamante Subsecretaría de Inclusión Escolar y Comunidad Educativa fue de corte excluyente y reaccionario», sostuvo.

El diputado kirchnerista realizó estas declaraciones luego de presentar en la Legislatura un proyecto de pedido de informes al Poder Ejecutivo local para que brinde explicaciones sobre el caso en ambas escuelas.

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario