Tiempo en Capital Federal

22° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 73%
Viento: Oeste 15km/h
  • Jueves 1 de Octubre
    Cubierto15°   19°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  14°
  • Sábado 3 de Octubre
    Muy nuboso  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Demoras en Retiro y en la avenida 9 de Julio por obras

Frente a la estación de trenes de Retiro, sobre la avenida Ramos Mejía, los trabajos corresponden a la prolongación de la línea E de subte. En tanto, desde el viernes comenzaron las obras del Metro Bus sobre la avenida 9 de Julio.

 

Email This Page
obras 9 de julio

Por la construcción de la prolongación de la línea de Subte E, que va a hacer el recorrido Plaza de Mayo-Retiro se realizaba un corte parcial sobre la avenida Ramos Mejía, en el cruce con la avenida del Libertador en el barrio porteño de Retiro.

El corte parcial de Ramos Mejía generaba demoras, ya que en esa arteria circulan gran cantidad de transportes de pasajeros.
 
En tanto, desde el viernes, comenzaron sobre la avenida 9 de Julio las obras del Metro Bus que hará el recorrido Constitución-Retiro.
 
La avenida 9 de Julio entre Sarmiento y Avenida de Mayo, en sentido sur, se encontraba con cuatro carriles restringidos, mientras se trabajaba sobre el cantero central y la repavimentación de los carriles rápidos.
 
La circulación vehicular se realizaba por solo dos carriles habilitados, lo que generaba algunos retrasos a los conductores, como alternativa las autoridades viales, recomendaban tomar por la avenida Belgrano hacia el bajo porteño.

 

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario