Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 63%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto12°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   17°
  • Martes 18 de Mayo
    Muy nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Delia Bisutti dejó Proyecto Sur

Por diferencias con el bloque en relación a las políticas del Gobierno Nacional.

Email This Page

La diputada de Solidaridad e Igualdad (SI) Delia Bisutti explicó que dejó el bloque de Proyecto Sur en la Legislatura porteña para integrar su propio bloque por considerar que la oposición progresista «no puede construirse a costa de criticar y destruir sistemáticamente las políticas del Gobierno Nacional».

Bisutti explicó que «desde el bloque del SI siempre acompañamos las medidas nacionales con la que acordábamos y cuestionamos las que no. Ese fue mi norte durante años y quiero recuperar la libertad para mantenerlo, aunque me duela y mucho dejar a compañeros de ruta con los que coincido en ideas, historias y proyectos, como son cada uno de los integrantes del bloque que integré hasta hoy».

La legisladora opinó que los argentinos estamos acostumbrados «a enrolar a todos los políticos en uno u otro lugar. O estás con los K o sos antiK. No creo que se construya sin cuestionar nada y tampoco criticando todo porque sí».

Finalmente, agregó que «Armo mi propio bloque. A nadie le gusta en política estar en un bloque único pero a veces en el progresismo nos pierde la ambición y la disputa por los nombres y los cargos. Ese es uno de los errores que se cometieron hace años y también lo que permitió que Macri ganara la Ciudad. Quiero hacer autocrítica, aprender de los errores, y eso tal vez empieza ahora con tener los reflejos necesarios para darme cuenta cuando hay que tomar decisiones para modificar».

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario