Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 78%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado10°   21°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   28°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Delegados por la Paz en la Legislatura

Fueron recibidos en la legislatura.

Email This Page

Esta tarde fue recibida por Julio Raffo, vicepresidente segundo de la Legislatura, y por diputados de distintas fuerzas políticas, una delegación de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia.

La recorrida de la Marcha Mundial empezó en Nueva Zelanda el 2 de octubre de este año, día Internacional de la No-Violencia y aniversario del nacimiento de Mahatma Gandhi.
La recorrida terminará en la cordillera de Los Andes, en Punta de Vacas, al pie del Monte Aconcagua el 2 de enero del próximo año.

La Marcha estuvo en más de 90 países y 100 ciudades, en los cinco continentes, y los delegados fueron recibidos en todo el mundo por presidentes, parlamentos, alcaldes y ministros.

La Marcha exige la renuncia de los gobiernos a utilizar las guerras como medio para resolver conflictos, el desarme nuclear a nivel mundial, el retiro inmediato de las tropas invasoras de los territorios ocupados, la reducción progresiva y proporcional del armamento convencional, y la firma de tratados de no agresión entre países.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario