Tiempo en Capital Federal

12° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 86%
Viento: Sureste 22km/h
  • Sábado 8 de Agosto
    Cubierto12°   17°
  • Domingo 9 de Agosto
    Cubierto15°   18°
  • Lunes 10 de Agosto
    Despejado11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Del indie al cabaret trasnochado, con rock, pop y hasta teatro musical

Nahuel Briones, Juan Absatz, La Mega Big Band y el ciclo #Sesiones, más las obras Un minué para el desierto argentino y La Isla del Tesoro.

Email This Page
Nahuel Briones

La programación del fin de semana en las dos salas de Caras y Caretas tiene ofertas para todos los gustos.

Caras y Caretas 2037 (Sarmiento 2037)

Jueves 13, a las 21. SESIONES XXI: MACA MONA MU + LUCIANO Y LOS WAKYTOKIS + FÉLIX SAN MARTÍN
El ciclo que tiene como protagonistas a quienes le dan vida a la escena musical porteña y una apuesta para descubrir a lxs artistas más activos, inquietos, movedizos, soñadores y exploradores del momento. Desde 2016 pasaron un centenar de bandas y solistas del ámbito independiente y la saga continúa.

-Maca Mona Mu es una cantautora argentina, referente en la escena musical porteña emergente. Con un nuevo formato en vivo, estrenará las canciones que forman parte de Bambú, su próximo álbum, en proceso de grabación. Su proyecto hasta 2012 fue el quinteto Mamá Mona y su último disco solista es Semillas.

-Luciano y Los Wakitokys es el nuevo proyecto de Luciano Campodónico, productor y músico con más de 20 años en la escena. Va a presentar Psicodelta, su flamante álbum con sonoridades del Delta del Paraná y Buenos Aires. Un súmum entre afro, drum & bass, reggae, rock y folklore.

-Félix San Martín es un músico solista y compositor de la ciudad de Córdoba. Sus canciones llevan guitarra, bajo y mandolina en combinación con nuevas tecnologías. En ocasiones está acompañado por su banda Les Orchestra. Su primer disco se llama Enero, y ahora va a presentar su nuevo trabajo.

Sábado 15 y Domingo 16, a las 16. LA ISLA DEL TESORO, EL MUSICAL
El clásico de Robert Louis Stevenson vuelve en un nuevo musical para toda la familia. De Pablo Flores Torres, con letras de Cesareo Alfonso García y dirección General de Wilfredo Parra.
Jim Hawkins es un joven soñador que imagina una vida llena de aventuras, pero se ve obligado a ayudar a su madre a cuidar la posada que les legó su padre antes de morir. Sin embargo, un extraño sujeto llega con un encargo: huir antes de que su vida corra peligro y cuidar un mapa que lo lleva a La Isla del Tesoro.

Sábado 15, a las 21. JUAN ABSATZ PRESENTA UN ELEFANTE EN EL SALÓN
El cantante, pianista y compositor presenta su tercer álbum solista, después de los anteriores Descarriado y Nadie tiene la culpa. En este nuevo trabajo, con la desprolija elegancia de un cabaret trasnochado, sus canciones de salón se abren paso a través de un piano, un contrabajo, una guitarra y una batería armada con cadenas, chapas y tambores de aceite de 200 litros. Lo acompañan David Bensimón en guitarra, Silvio Ottolini en batería y Nicanor Suárez en contrabajo.

Domingo 16-20hs- ROCK POP LATINO POR LA MEGA BIG BAND
La banda de covers presenta, esta vez, su repertorio de rock & pop latino.

Caras y Caretas San Telmo (Venezuela 330)

Sábado 15, a las 21. NAHUEL BRIONES DESPIDE EL CRUCE DE LOS UNDERS
Nahuel Briones + Orquesta Pera Reflexiva despide el disco El Cruce de los Unders, producido por el mítico Jorge Álvarez, y graba un DVD en vivo. Será la única presentación del año de la banda, una potente formación con dos baterías, tres guitarras eléctricas, bajo, sintetizador y una fila de vientos.

Domingo 16, a las 20. UN MINUÉ PARA EL DESIERTO ARGENTINO
MINUE_PRENSA
Una obra de Guillermo Sálz, dirigida por Arturo Bonin. Sarmiento y Alberdi son dos fantasmas y se encuentran después de muchos años. Intentan ser cordiales, pero no pueden contener la ira y retoman sus agrias, grotescas y hasta cómicas peleas. No son dos próceres, si no dos hombres que se enfrentaron y lucharon, cada uno con sus argumentos y razones en pos de la construcción de una verdadera república. ¿Lo lograron? ¿O acaso comenzaron una grieta? Actúan Mario Alarcón, Juan Carrasco y Félix Torre.

Entradas: en Caras y Caretas San Telmo (Venezuela 330), los días de los shows desde una hora antes en boletería. En Caras y Caretas 2037, de lunes a viernes de 12.30 a 19.30. O a través de TU ENTRADA.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario