Tiempo en Capital Federal

18° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 37%
Viento: Oeste 20km/h
  • Sábado 21 de Septiembre
    Despejado12°   20°
  • Domingo 22 de Septiembre
    Despejado13°   16°
  • Lunes 23 de Septiembre
    Cubierto11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Del flamenco, salsa y jazz al trap, house, trip hop y noise

Diego Amador, “El Ray Charles Gitano”, el ciclo Sesiones XVIII, presentaciones de discos y música infantil en las dos sedes.

Email This Page
diego amador

Un fin de semana a todo ritmo en la sede 2037 en Balvanera y también en la de San Telmo de Caras y Caretas. Acá actividades para ir agendando:

Sede 2037  (Sarmiento 2037, Balvanera)

Jueves 11, a las 21. Tour de Diego Amador-Soy de las 3.000.
El multiinstrumentista, cantante y compositor español de flamenco, salsa y jazz también conocido como “El Ray Charles Gitano”, colaboró con leyendas del flamenco como Tomatito, Camarón de la Isla y Remedios Amaya. Ahora presenta en Buenos Aires su octavo y último disco, Soy de las 3.000. Ahí, junto al músico y arreglista cubano Alain Pérez explora el mundo de la salsa y los ritmos latinos. Además, grabó con Alejandro Sanz la canción Regálame la silla donde te esperé y Oscar De León o acompaña en el primer tema del álbum, La Sandunguita.

Viernes 12, a las 21. Sesiones XVIII con Yoli + Borsatil Soundsystem + Rashplash.
Este ciclo tiene como protagonistas a los que le dan vida a la escena musical de Buenos Aires y es una apuesta para descubrir a los artistas más activos, inquietos, movedizos, soñadores y exploradores del momento.
-Yoli: con bases electrónicas, sintetizadores, bajo, batería y voz, la banda combina géneros como el trap, house, trip hop, noise, con letras en español y elementos de géneros latinos folclóricos. El motor es el trance, el groove, el baile y los climas.
-Borsatil Soundsystem es el proyecto tutelado por Juan Borsato, tecladista y productor. Navega ritmos grooveros que rozan el funk, el soul y el house.
-Rashplash. El grupo compone, según explican, “canciones pop con mensaje”.
Sábado 13, a las 21. Ey Roble presenta Un camino de robles.
La banda presentar oficialmente su disco debut, Un camino de Robles, grabado en estudios Romaphonic bajo la producción artística de Germán Wiedemer.

Domingo 14, a las 16. Mariana Baggio en Barcos & Mariposas.
Un recorrido por la música y la palabra cantada que viaja en la búsqueda de arreglos y timbres, acercándose al público desde este lenguaje. Mariana invita al público a participar a través del canto y los sonidos. En los recitales, adultos y niños cantan, bailan, se ríen, se emocionan, disfrutan y comparten juntos.

Sede San Telmo (Venezuela 330)


Viernes 12, a las 22.30.  Richter + Amigos inflables + Sucesores de la bestia.
RICHTER-webSábado 13, a las 21. La Gran  Pérdida… Y La Otra Cara…
La Gran Pérdida de Energía y La Otra Cara de la Nada tocan juntos por primera vez. LGPDE repasará canciones de sus discos más recientes, aventurados al pop de ensueños aunque con la sensación de viaje y el delay de siempre. La Otra Cara de la Nada presentará su disco debut, Sobre premios y tormentas, editado por Yolanda Discos, un trabajo en el que los climas post rock combinan con aceleraciones y melodías.

Las entradas se sacan en las sedes correspondientes de lunes a viernes de 12.30 a 19.30. O a través de TU ENTRADA.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario