Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Dejó su cargo el ministro de Salud bonaerense Claudio Zin

Negó haber sido echado por el gobernador Scioli.

Email This Page

El saliente ministro de Salud bonaerense iba a comenzar a ser investigado por la Justacia en el marco de la causa de los medicamentos adulterados.

Según se dió a conocer, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, había echado al ministro. Una alta fuente del Gobierno dijo que el reemplazo de Zin «tiene algún vínculo» con las comprometedoras conversaciones telefónicas entre el ex subsecretario de Control Sanitario, Alberto «Beto» Costa y el dueño de la droguería San Javier, Néstor Lorenzo, dos de los detenidos en la causa por la mafia de los medicamentos.

Zin desmintió esta información y afirmó que se va porque está «harto de la política» y negó estar vinculado a la causa de la «mafia de los medicamentos».

«No autoricé absolutamente ningún pago para San Javier», en referencia a la droguería cuyo dueño Néstor Lorenzo está detenido junto a Alberto Costa, el ex subsecretario de Control Sanitario de la provincia. «Lamentablemente nos equivocamos con el doctor Costa», reconoció Zin en diálogo con radio Mitre, al tiempo que afirmó: «Me voy porque estoy cansado, harto de la política y es un cargo para el que no estoy entrenado».

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario